Rs 50 2002

Hola tengo una rs 50 2002 y le acabo de cambiar el tubo, por un tavi de aluminio y también le e cambiao todo el kit de transmisión por uno de menos dientes o algo así, con todo esto me coge unos 110, pero cunado voy en 6ta durante un buen rato apretando, la moto se me viene abajo, y tengo que dejar de acelerar y bajar 1 o 2 marchas ats que se pone bien, ¿qué puede ser esto?, también me falla el arranque ahora, casi nunca me arranca, también se me calienta muy muy rápidamente con unos 6km y creo que tengo que sacar el termostato y limpiarlo, pero no se nada de como hacerlo, me puedes decir paso a paso como se ace, y también que cuando se me apaga la oto así voy por carretera y la moto no va tan caliente cmoa al mitad, así que no pude ser de calentón, creo
Bueno muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Haver por partes q me lias wen tubo el tavi mira que la 6 no pille revoluciones es muy probable que sea por la transmision demasido de estirada con un cilindro 49 si te pones un 70 al = te iria bien dime que relacion llevas.
¿El arranque seguro que es la batería o bien que sa escaxarrao xD . calentarse deprisa? ¿Siempre se calientan no sera una cosa rara tuya? Mira el termostatto en un cilinro 49 no es ni necesario pero tampoco es eso pa quitarlo porque en una moto trucada casi siempre se quita para que el liquido circule siempre y así se refrigere mejor venga cuando me cnt te diré como quitar el termostato si aun quieres
Venga compi ta otra
Hola jjejej no tengo ni idea de que relación tengo, la moto se me calienta en como 5km y toque el cilindro y me qemaba, así que supongo que eso es malo y después en la carretera porque voy rapido y refrigera bien sobre todo cuando ace frio pues aun estando fría la moto se me viene abajo y se empieza a apagar, y lo de quitar el termostato es más bien para limpiarlo o algo porque es el segundo que se me jode, y después se puedo joder la moto sin termostato es que ay gente que dice que si y otros que no y ademas ya llega el invierno
Muchas gracias
Es que haber si la bomba del agua te va bien el termostato no se la jodió a ningún amigo mio nunca ni a mi y eso de que se empiece a apagar como no sea que el carburador esta sucio no tengo ni puñetera idea
Respuesta
1
Lo que te cambiaron la transmisión no es así, cambiarían el piñon o el plato...
Las pirulas que te hace la moto son rarillas, yo le haría una limpieza general: límpiale el carburador, todos los chicles y todo, revísale las laminas, y límpiale el radiador.
Vacía el radiador y lo sacas, le pones un producto que venden para limpiar y luego lo llenas de refrigerante bueno, lo que puede estar mal es el chivato de la temperatura.
Lo del arranque es casi normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas