Aprilia RS 50 / 125

Hola, soy propietario de una Aprilia RS 50 y he estado pensando comprarme un desguace de una 125 para pasarle ciertas piezas. Mi pregunta es: ¿Qué piezas podría poner a la 50 de 125? ¿Podría coger la ruega y los frenos de la de 125? Gracias de antemano y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo que mejor te vendría para mi seria un cilindro de 74cc un carburador 19 o 21 la marca es indiferent pero yo prefiero un dell´orto aunque arreche es muy bueno un filtro de potencia laminas de embrague discos de embrague los rodamientos del cigueñal e incluso el cigueñal(no del todo necesario)un tuvo para mi los mejores los yasuni pero para la rs los ay mejores pregunta en la tiend porque de tubos no voy bien podrías el yasuni spr3 pero preguntalo y poco más si también lo que quieres es más velocidad que fuerza ponle una corona más pequeña y piñon de ataq más grande o viceversa pero yo la dejaría de serie, creo que es todo y espero aver ayudado
OK. Entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Pero es que de preparaciones no entiendo un carajo, por lo que me parecía eso lo más recomendable pues no quiero dejar la moto hecha una mierda como conozco gente que la tiene, pero vamos, que si me puedes dar algunos consejillos sobre como trucarla lo suficiente para que sea un buen pepino... pues de lujo. ¿Qué piezas le meterías tú? Gracias por adelantado y hasta pronto.
Pues creo que las ruedas los frenos si los puedes usar. Y respecto al motor creo que también puedes usarlo me refiero a todo el bloque del motor pero en particular yo opino que no te va hacer fácil ni recomendable porque no creo que el chasis de la 50 sea el mismo que la 125 y entonces tienes riesgo de partir el chasis y eso si que seria costoso y no te vas a poner a reforzar el chasis de la 50 además como te cojan con un 125 la multa puede ser muy gorda y la moto te la reqisan, mi recomendación es que cojas y truqes la moto ya que te va hacer más sencillo y quizá alg más barato, pero az lo que tu creas conveniente y como mucho yo le pondría un 74 tuvo carburador y todo esas cosas como mucho adamas te va a ir muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas