Motor

Hola soy l que t pregunto lo de las relaciones kundo delmotor, e ncontrado unos top n www.animotos.com por 389 euros, ¿si los cambio me alargara todas las marchas? ¿i la sexta? Es la quiero alargar pero ja que abro el motor las cambio todas. ¿Crees qué vale la pena?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una cosa complicada, vale la pena en motos que estén trucadas y tengan potencia, si se lo pones a una de serie no tendrá bastante fuerza para poner la sexta. Yo creo que el kit de transmisión kundo es mejor que el top, la relación de transmisión de kundo esta mejor elaborada y es un poco más cerrada, es decir, tiene la primera más larga y las otras masrchas cada vez son más cortas, facilitando que la moto pueda coger velocidad en poco tiempo y con mucha velocidad punta.
Yo creo que puede valer la pena, pero tienes que contar que eso vale 390 euros, ademas la mano de obra de abir el motor aumenta unos 250 euros más.
No l motor lo abro jio, ¿entonces mejor los kundo que los top?
Gracias
Ah bueno, si lo abres tu y te aclaras bien a montarlo bien.
A mi personalmente me gustan más los kundo, yo los gastaba en pista, también he probado los top, pero la relación no me gusta tanto.
¿Pero n los kundo vienen los dos ejes de relaciones no? Es que fiu a una tienda a pedirlos i me dijeron que solo es un eje pero eso es imposible porque sino no encajaran los piños.
Gracias
n la moto llevo un top rosa 74 un pula artesanal un 28 keihin los discos de embrague i los muelles el plato magnético leonelli regulable i las laminas, i l Piñon de salida i la corona, ¿t crees que funcionaran bien los kundo?
Gracias
Si, con todo lo que llevas ira muy bien, pero el problema es que no se que moto tienes y lo que te han dicho en la tienda puede ser cierto (hay variantes según los modelos y motores)...
Dime que moto tienes, el año en que la compraste y si hay modelos nuevos y eso...
es un am6, ¿No se l año es de segunda mano.he visto un cigueñal top evolution race cerrado por 200? ¿Vale la pena? ¿Es bueno? ¿Qué quiere decir cerrado?
Gracias
Si es un am6 el modelo kundo debe llevar todo el kit de transmisión...
Cigueñal top evolution race cerrado, lo de cerrado no se que quiere decir, supongo que será aligerado y reforzado...
En cuanto a cigüeñales hay muchas cosas, está el polini (muy bueno), el top (muy muy bueno) y han sacado un cigueñal nuevo kundo aligerado, reforzado, de alta velocidad
Que aguanta 19.000 rpm! (Creo que ya está a la venta, pero no se si lo venden al publico o solo en pista).
Si le cambias el cigueñal, ponle la biela reforzada y aligerada y le pones los rodamientos del motor de competición (ya que lo has abierto...), con todo eso solo te faltaría una bobina (cdi), la que más me gusta es la top, y ponle una bujía de iridio y con eso la moto iría bastante preparada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas