Tzr prepararla

Hola, tengo una tzr50 con un 21 mikuni, un 10y un 44 de plato, un escape tkr de doble salida, el cilindro rectificado con pistón italkit de competí. Que le puedo hacer pa que corra más sin tocarla de motor(base o cilindro), he pesado en cambiearle las laminas y la caja de laminas, penerle un 13 de piñón y subirle la culata de arriba. La cosa esta en no gastarse mucho, y que la oto dure porque la empleo para largos viajes ya que vivo en peublo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo le harías unos arreglillos, ponle unas laminas de carbono, un filtro polini espuma, ademas le vas a poner al cilindro en vez de 1 junta, 2 juntas para que tenga más cámara de combustión. Con eso la moto irá de lujo. Ademas ponle unos discos de embrague top performance de carbono.
¿Para qué le has puesto un piñon de 10? No tendrá velocidad punta... con un piñon 13 puntas la moto alcanzará unos 14 km/h más y con un 14 puntas unos 19 km/h más.
Laminas: 12 euros
Filtro: 18
Embragues: unos 125 euros (si quieres ponle unos metrakit de carbono, te salen por 40 euros y van bastante bien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas