Montar mi moto de competición (5 puntos seguro)

Mirar es que un amigo y yo queremos montarnos nuestra propia moto de competí y aunque entiendo bastante de mecánica queríamos saber donde nos podemos informar en internet sobre conocimientos necessarios para poder acer esto y sobre donde comprar piezas i etc..

2 Respuestas

Respuesta
Yo os puedo decir donde podéis comprar piezas baratas y calidad www.animotos.com
En cuanto a preparación os puedo decir que depende que moto os ia bien una cosa y depende que otra pues otra marca.
En cuanto como trucarla yo depende que moto os aconsejaría una cosa y depende que otra pues claramente otra pero si queréis competición coged una marca y ponedle lo de más alta gama y así con todas las piezas pero si podéis poner un kit mejor porque así si es todo malossi se entiende que las peizas irán mejor entre ellas.
Si kereis algo mas esoty aki pa lo que me pidais cada dia veo motos muy trucadas si kereis algun ejemplo ya sabeis
Respuesta
www.animotos.com