Cruce

Hola, la otra vez me mandaste unos apuntes y me sirvieron de mucho, necesito que me recomendes un cruce para pista de ovalo en tierra, la recta tiene algo de 60 MTS y es tierra húmeda y pesada. Tengo un cilindro tres transfer juki 50 cc y un cruce de 186 escape y 132 admisión. Es bastante vueltero y anda bien, pero necesito algo más de fuerza para la salida de la curva. Sime podes pasar algunos datos sobre escapes te lo agradecería. Bueno chau.
Respuesta
1
Yo te diría que el cruce esta bien, lo que tienes que controlar bien es la relación de compresión que lo ideal es 10 a 1 a 11 a 1 como máximo.
Otra que podes hacerle es la de ponerle a la mezcla un 10% de metanol para oxigenar el combustible y tener una mejor explosión.
Pecho35
Bueno, para sacar la relación de compresión como lo hago, y el metanol ¿es un alcohol?. Por lo general donde se consigue, yo a la mezcla la hago con un litro de nafta podium y 50 cc de aceite de ricino. Para agregarle el metanol sobre esa medida, cuanos cc le tengo que echar.
Es alcohol metílico. La relación de compresión se mide respecto de la cilindrada efectiva, esta es la que se mide con el pistón tapando totalmente la lumbrera de escape, te puede dar un valos muy chico, por ejemplo, 38cc, entonces tienes que rellenar la tapa con aluminio y trabajarle a torno el cielo y darle un cubicaje de 3,8cc.
Al litro de nafta debes agregarle 5% de aceite y 10% o sea 10 cc de alcohol metílico.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas