Beta rr-t

Tengo una beta rr-t 2003 y quiero ponerme un tubo, había pensado en ponerme el yasuni con fibra, pero no se si me ira bien. El carburador es del 12. El piño 13 i el plato 53. ¿Qué tubo me recomendarías i si me pongo un tubo se me ahogara la moto?

1 Respuesta

Respuesta
Yasuni con fibra no se dice, esta el yasuni por arriba y el yasuni por abajo luego puedes pedir petaca de aluminio o petaca de carbono.
Si te pones el yasuni por arriba te ira Bien tal como esta, pero si dentro de un tiempo te la vas a trucar ponte el yasuni por abajo si quieres yasuni aquí en las betas es lo que más llevan, te iría bien el por abajo pero le faltaría carburador.
Venga espero haberte ayudado
Yo quiero el tubo por arriba con petaca de carbono, ¿quanto me podrá costar? i sobre quanto me correrá, ahora me corre a 80 km/h.es verdad que el tubo de casa de la beta es una puta mierda, saludo i gracias
¿Pues el yasuni con la petaca de carbono unos 150? Como mucho creo yo que ya te ira bien la moto y correrá más ara no se cuanto pero son el carburador de serie te ira muy bien y correrá xD y el tubo de serie es una puta mierda tu lo as dicho.
Venga ya me dirás que tal te va