Trucaje derbi paddock

Hola buenas. Tengo una moto un tanto peculiar, una Derbi Paddock LC toda de serie.El dueño de la tienda de derbi, me dijo que era una moto que se había vendido pokisima y salia muy buena.Y la verdad es que aguanta mucho, porque le doy mucha caña, y me lo dice mucha gente.Me gustaría trucarla bien, pero sin gastar más de 600 euros. Pero le quiero ir poniendo las piezas poco a poco.me han dicho que lo ultimo que se pone el en cilindro de 70cc . Me podrías indicar que ponerle, ¿el orden en que le voy poniendo las piezas y sobre cuanto andarían los precios de las piezas? Lo único que tengo claro, es el escape, que quiero un tun de competición. ¿Cuánto me podría pillar bien trakada? Gracias
Respuesta
Tío la verdad es que no es muy conocida aunque supongo que si lleva el mismo motos que atlantis etc.. iira bien.
Yo te recomiendo que mejor que un tun (son muy wenos para motos de carretera) le metas un yasuni carrera 16 y después le meta un cilindro polini o malossi normalillo si quieres que te dure. Después le ajustas lo rodillos y le metes un carburador de 21 o si pretendes trucarla al máximo un 24 o 26 e ir cambiando piezas poco a poco pero ese tubo va de pm que lo tienes mi novia en la aerox con un mk normalito de 70 y el yasuni, na más y le coge 110kmh .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas