Preparación yamaha tzr 50 ( la nueva)

Buenas, tengo una tzr nueva, ¿ya e exo los rodajes i querría trucarla un poco ( quiero que me dure) que motor 74 iría bien? (¿Marca) carburador cual? ¿Y el tubo de escape que marca i precio? Muchas gracias ( pongo la máxima puntuación si eres rapido en contestar)
( Quien tenga una tzr nueva que m agreggue a: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pondría lo siguiente aquí te indico .
¿Cilindro italkit 74 165?
Carburador 21 dellorto o si quieres 21 Oko pero varia el precio bastante. ¿El dellorto vale 50? Y el otro creo que 65 .
Tubo : Tun competición 70 asegurate de que sea 70¡ ¿Vale 224? Es caro pero muy bueno .
Y luego tendrías que ponerte embragues te recomiendo lor mk pro race y con esto la moto ceeme te ira de lujo¡
Atentamente JcCoMMy
tengo una tz antigua trukada =)
crburador kiero un 19 ( pa ke no xupe tnta gasofa, kual es el mejor?? ah... man dixo ke el tun es una mierda , qe el tavi o un tjt son mejores, qe opinas???
Me parece bien un 19 solo que si te pones un 19 llevala a un sito que sepan carburar porque es más dificl que un 21 ys e a de hacer bien mira compi yo he llevado trigger, yasuni, trc, y por ultimo Tun
y te lo digo de todo corazón xD que como el tun no e probado ningún tubo bueno el pro race es wen tubo pero esta muy comercializado.
El tun 70 por eso que también esta el 49 no nos confundamos yo lo llevo ahora y tengo esos 4 tubos en el geraje y como la forma y funcionamiento ninguno de ellos hace lo que hace el Tun jejej Venga nos vemos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas