Beta supermotard varias preguntillas

Amos a ver tengo una beta supermotard de serie. Tiene ya 6 añillos pero va de muerte. Primero e visto un skape artesanal con silenciador tpr en www.rcscooter.com quisiera saber si tendrian idea de como iria ste skape;
tambien kiero kambiarle la sexta de la beta por la de una tzr o una motor hispania rx para tener mayor velocidad punta. Pos muxas gracias y un 5 para el q responda con INTERES

1 respuesta

Respuesta
Haber siento no poderte hablar de ese escape ya que es nuevo y no esta muy comercializado. Pero tiene pinta de ir muy bien por la forma de construcción.
¿La sexta de la beta por la de una tzr? A que te refieres¡ y lo de la 5 tb a q te refieres.
Un saludo explicame eos y te ayudare encantado¡
Lo del 5 es la puntuación que vas a tener je je, lo de la sexta sk veo que la beta tiene una sexta muy corta y como la tzr y la motor hispania rx llevan el mismo motor quiero cogerle a una de estas la sexta(son para carretera y no para campo, supongo que tendrán más velocidad punta) y ponérsela a la beta para que se comporte también en carretera sin perder su fuerza y nervio que son la caña gracias
Mmm haber para esto le cambias el motor xD eso que dices es aparte de caro lo veo una tontería, Ponte un tubo por abajo y ganaras estirada en todas las marchas y un cilindro, si no quieres cilindro cambiate la relación para un poco más estirada y así pues se portara mejor en velocidad punta.
Je je merci por eso del 5 si quieres algo aquí estoy, a tu servicio.