Tzr 50 nueva

Hola, me gustaría saber cual podría ser el mejor rodaje que se le podría hacer a una tzr 50 nueva, cuantos kilómetros, cuantas revoluciones...
tambien me gustaria saber kual podria ser el mejor trucaje k se le podria hacer i kuanto me costaria cada pieza, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor rodaje: nada más arrancar la moto, dejala unos 2 o 3 minutos al ralentí (si has parado 1 o 2 oras no hace falta), haces unos 150 km sin pasar la moto de 6000 o 7000 rpm. Una vez lleves unos 150 km haces lo mismo, la dejas que se caliente cuando está fría y cuando lleves unos 10 o 15 km seguidos le puedes ir dando un poco más de caña, puedes ponerla a 8000 o 8500 rpm... cuando lleves unos 240 o 250 km ya puedes ir despertando el motor, siempre tienes que calentarla bien antes de meterle caña, nunca le des en frio y ahí ya puedes cambiar con normalidad a 8000 o 8500 rpm y darle algún apuron hasta 9500 o 10.000 rpm, y a partir de ahí hasta cuando lleves unos 500 km cada vez le vas dando más caña, a los 450 km el rodaje esta completo...
El trucaje no lo hagas hasta que lleves más de 4000 km, porque a los 3500 km la moto saca la máxima potencia y estira el motor al máximo...
Un trucaje suave y bastante bueno es un escape turbokit de carbono, un carburador 20mm mikuni, unas laminas de carbono y un filtro polini espuma.
Escape: de 170 a 260 euros
Carburador: 85 euros
Laminas: 10 euros
Filtro: 17 euros
Ahh! Ademas le pones una buena bujía de iridio, te recomiendo una DENSO IRIDIUM POWER, vale 9 euros y te dura toda la vida... ( no te pongas bujías de 20 euros ni nada de eso, que es malo para la moto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas