Dieta

Hola, soy un chico de madrid, durante mi vida he realizado bastante ejercicio, pero no con pesas(fútbol, atletismo) y lo que me interesa ahora es coger más cuerpo, más volumen, estoy haciendo ahora 5 comidas te lo detallo a ver que te parece
desayuno:
Cereales integrales con leche desnatada
1 comida:
Zumo de leche y frutas
sandwich de atun
Entreno con pesas
Almuerzo:
Legumbres, pasta etc
Cualquier pescado con ensalada
2 pezas de fruta
4º comida
Sándwich de jamón cocido
Cena
Ensalada de atún y jamón cocido sopa y cuatro piezas de fruta
Nota:como mucho pan sobre todo en almuerzo y cena.
¿Cómo la ves? ¿Es demasiado light para volumen?
Estoy pensando aunque soy bastante novato en esto del culturismo cambiar la 1º y 4º comida por un batido de proteínas+creatina o simplemente añadirlo
también quería saber si la creatina se toma también los días que no entrenas, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que cambies o añadas lo siguiente.
Dieta:
Desayuno:
cereales integrales con leche desnatada + tortilla francesa + fruta
1 comida:
Zumo de leche y frutas
Sandwich de atun
Entreno con pesas
Almuerzo:
Legumbres, pasta etc
Cualquier pescado con ensalada
2 pezas de fruta
4º comida
Sándwich de jamón cocido + 1 yogur
Cena
Ensalada de atún y jamón cocido sopa y cuatro piezas de fruta
Si tienes problema, para progresar te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa para ti, y verás lo rápido que creces. En cuanto a los suplementos, si estás empezando dejalos para cuando pasen unos 10 meses, mientras beneficiate de la dieta y cuando no puedas más añádelos. LA proteína se toma junto con la creatina después de entrenar, 2 cucharadas soperas de proteína + 1 cucharadita de creatina. Descansando los fines de semana.