Falta de cuidado con ejercicio
Soy una persona de 24 años de edadd, 74 kilos de peso y mido 180 cms, creo que ya he llegado a un punto en que mi cuerpo se ha establizado en peso y estatura por antes era delgado y aunque todavía lo parezco creo que estoy atlético con algo de grasa eso si. Soy de aquellas personas que supuestamente tiene un metabolismo rapido por lo que nunca me he engordado sobre manera
Últimamente he notado que estoy comiendo altas cantidad de aceites vegetales y animales ademas de almidones y carnes, pero no he presentado ningún síntoma adverso para mi salud de ningún tipo.
Mi preguntas son : ¿Qué malo puede estar opasando dentro de mi organismo(colesterol)?. ¿Si me entreno fuertemente durante 5 días a la semana (solo ejercicio anaeróbico, nada específicamente cardiovascular) puedo reducir o sdesaparecer completamente los efectos aue posblemente hayan con la alta ingestión de estos alimentos?
¿Qué otro resto de cosas pueden estar sucediendo?
Últimamente he notado que estoy comiendo altas cantidad de aceites vegetales y animales ademas de almidones y carnes, pero no he presentado ningún síntoma adverso para mi salud de ningún tipo.
Mi preguntas son : ¿Qué malo puede estar opasando dentro de mi organismo(colesterol)?. ¿Si me entreno fuertemente durante 5 días a la semana (solo ejercicio anaeróbico, nada específicamente cardiovascular) puedo reducir o sdesaparecer completamente los efectos aue posblemente hayan con la alta ingestión de estos alimentos?
¿Qué otro resto de cosas pueden estar sucediendo?
Respuesta de cuerpoideal
1