Definir musculación

Mi pregunta es que debo comer y no comer para definir los músculos y que ejercicios me recomendarías, estoy haciendo 30 min de spining después la rutina de pesas (4 de 10) y luego abdominales (300 día de por medio abdominales).
Te agradezco si me puedes dar algún consejo para quemar y tonificar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La parte de definición es un proceso más complejo de lo que parece, yo te recomiendo que solicites tu plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa para ti, que te asegure lo que deseas conseguir. Te comento, debes de comer limpio, alimentos como: pollo, claras, carnes muy magras, pescado, verduras, avena, arroz integral, boniatos, hortalizas, aceite de oliva... no nos interesa los alimentos procesados y alto en calorías y azúcares simples como dulces, azúcar de mesa, miel, patatas, pasta, algunas frutas, embutidos, carnes grasas, huevos,... Yo te recomiendo que hagas antes de hacer aeróbicos los abdominales, justo después de entrenar con pesos y antes del spinning.