Grasa en el pecho

Hola.. Soy un chico de 16 años casi 17..., mido 1.87, y bueno, tengo mucho bello( no creo que importe je je) tengo grasa acumulada en el pecho, haciéndome forma de cono (como leí en una pregunta realizada) y me gustaría saber como rebajarlo, actualmente voy 3 veces por semana al gimnasio, y ejercicio cardiovascular, tan sólo hago step, durante 15 minutos que pierdo unas 140 KCal... En fin, me gustaría saber que tipo de maquinas tengo que usar para perder grasa en esa localización, y si haciendo ejercicios de pecho, reduciré, o al contrario, me saldrá más pecho...
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Vamos a tu pregunta,
El ejercicio localizado no producirá nuna una reducción de esa grasa acumulada. Solo hay un camino para arreglar eso y es eliminar el exceso de grasa corporal. Eso se consigue con ejercicio aeróbico y con una alimentación controlada.
En cuento al ejercicio aeróbico hablamos de unos 30-40 minutos diarios, a un ritmo moderado, pero continuo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas