Pregunta calórica

Hola! Mi pregunta es la siguiente:tengo 22 años, soy mujer mido 1.59 y peso 55kg, corro 5veces a la semana 10km(lo hago en 55min maso menos).
Mi pregunta es:¿Cuántas calorías debería de ingerir para mantenerme en el peso? ¿Y para bajar de peso?
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil responder a tu pregunta, ya que no especificas tu porcentaje de tejido adiposo, al igual que otras actividades practicadas durante el día. Aun así, estimo que para mantener el peso, estarás entre los 2200-2600 calorías diarias. Para perder peso, tendrás que substraer unas 300 calorías de las calorías para mantenimiento.
Opta por la cifra más alta, es decir, 2600 calorías, y si quieres perder peso, consume 2300 calorías. Si ves que no pierdes peso, baja más, hasta que veas que la bascula se mueve. Ten en cuenta, que bajar de peso puede ser por perdida de grasa, por perdida de tejido magro, o ambos. Así que no solo guiate por la bascula, sino por medidas y como te ves delante del espejo.
Te felicito por tu tiempo en los 10 kilómetros. Lo que no entiendo es porque corres 5 veces por semana esta distancia. ¿Eres competidora? ¿O lo haces por afición o como sistema de adelgazamiento?
Muchísimas gracias... para responder a tu pregunta, en realidad, en realidad, corro tanto porque, me gusta y ademas logro mantenerme en el peso, si no corriera tendría que comer muchísimo menos de lo que como pra no engordar...
<%=Texto%>
Entiendo, señorita.
Lo importante es ejercitarse porque a uno le gusta, sino estamos destinados al fracaso.
Te perdiria por favor que finalizases la pregunta (se finaliza al ser puntuada).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas