Mantenimiento
Hola, tengo un compañero, alumno de taekwon-do mío, que está intentando definir su musculatura. Lo cierto es que es una persona de grandes cualidades físicas, puesto que mide un metro noventa, y pesa ochenta y ocho kilos de puro músculo, y eso que no hizo nunca pesas hasta este año. Yo entreno con ocho repeticiones y unos pesos bastante elevados para mis cualidades, descansando más o menos dos minutos entre ejercicios(intento conseguir un poco de volumen puesto que mido un metro setenta y cuatro y sólo peso sesenta kilos), y el que sólo quiere conservar su musculatura ( tiene treinta años )y como mucho definir un poco, está haciendo el mismo peso que yo, lo que significa que puede hacer más repeticiones y de hecho es lo que hace ( aproximadamente doce bastante rápidas y con el mismo descanso que yo entre series). ¿Es ese entrenamiento correcto para el, teniendo en cuenta su objetivo?.
En cuanto al mío, ¿debería de hacer más repeticiones o un descanso diferente entre series?.
En cuanto al mío, ¿debería de hacer más repeticiones o un descanso diferente entre series?.
1 Respuesta
Respuesta de moisesfp
1