¿Que tabla de ejercicios y que dieta recomiendas a un novato con una maquina de multigym?
Resulta que no puedo ir al gimnasio por motivos de trabajo, entonces me he comprado una maquina multigym de esas que puedes hacer casi de todo y unas mancuernas con bastante peso cada una, me comprare también una barra larga y otra corta y seguramente un banco más adelante, bueno de momento, me gustaría que me dijeras que ejercicios debo hacer, cuantas repeticiones etc al menos el primer mes.(Para habituarme, los demás meses ya os iré preguntando de momento con el primero me sobra)
Si debo hacer 3 días a la semana o más, bueno yo mido 1,83 y peso 87 kilos em sobra barriga y en todos sus contornos algo de pecho (tetillas pero apenas) tengo los brazos finos y también las piernas tampoco mu exagerados y me gustaría primero perder lo que me sobra si es posible y marcar y ya desde ahí vería yo si quiero subir mucho más mi masa muscular, pero por ahora con marcar y subir un pelín el musculo me conformaría. Espero que me hayas entendido lo que quiero hacer, si me puedes hacer una lista detallada de ejercicios y porque no una pequeña dieta, le estaría muy agradecido.
Si debo hacer 3 días a la semana o más, bueno yo mido 1,83 y peso 87 kilos em sobra barriga y en todos sus contornos algo de pecho (tetillas pero apenas) tengo los brazos finos y también las piernas tampoco mu exagerados y me gustaría primero perder lo que me sobra si es posible y marcar y ya desde ahí vería yo si quiero subir mucho más mi masa muscular, pero por ahora con marcar y subir un pelín el musculo me conformaría. Espero que me hayas entendido lo que quiero hacer, si me puedes hacer una lista detallada de ejercicios y porque no una pequeña dieta, le estaría muy agradecido.
Respuesta de arfilrojo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de latinherc
1