Gané cinco kilos de musculo en dos meses en el gimnasio, pero estoy estancado ¿Debo tomar batidos?
Hola un saludo, mi problema es el siguiente, tengo 7 meses entrenando en el gym y a la fecha he tenido pobres resultados. Actualmente peso 70 kg, mido 1.80 m. Tengo 24 años, en Enero pesaba 65 kg, cuando me inicié en esto y en dos meses logré subir 5 kgs. Pero de ahí en adelante ya estoy estancado, no veo ninguna diferencia, cada 2 meses me han cambiado la rutina, me entrenaba un promedio de 6 días a la semana con pesas y algunos días(2 a 3 veces) añadía una sesión de cardio como bici, caminadora, etc (30 min). La rutina que llevo ahora es esta:
A:
Pecho
-Press recto con mancuernas 4*12
-Press inclinado con mancuernas 4*10
-Cross over alto 4*15
Bíceps
-Curl inclinado con mancuernas 4*10
-Curl con barra 4*10
-Curl con polea una mano 3*12
B:
Espalda
-Remo con cable abierto 4*15*15*12*10
-Remo con polea 4*12
-Jalón tras nuca 4*15
TRAPECIOS
-Encogimientos con cable 4*15
-Encogimientos con barra invertido 3*12
ANTEBRAZO
-Curl con barra 3*15
C:
HOMBROS
-Press militar 4*15
-Levantamiento lateral con cable 4*12
-Mariposas 4*15
Tríceps
-Curl con barra en banco recto 4*12
-Curl con cable invertido 4*10
-Patada atrás con mancuerna 3*12
D:
Pierna
Sentadilla 4*15*12*10*8
Hack cerrado 4*15
Leg extensión 4*15
Leg curl 4*15*15*12*10
Prensa cerrado 4*15
Mi alimentación es saludable, hago lo que puedo, normalmente como de esta forma
7:00 AM un licuado de frutas o yogur con granola
ENTRENAMIENTO CON PESAS
9:00 AM 2 hot cakes, huevos (4 claras y una yema) con frijol, otras veces carne seca con tortillas
En el transcurso de la mañana tomo algún jugo de zanahorias, betabel, piña, manzana y apio o toronjas, o pellizco frutos secos como nueces, almendras, cacahuetes.
1:00 PM normalmente como ensaladas de verduras con atún, carne con papas y arroz, o lentejas, pescado al vapor, sopa de pollo con verduras, pasta, etc.
5:30 PM alguna fruta, o leche descremada con pan integral
8:30 PM all-bran con leche, queso fresco y jamón de pavo, o un sándwich de atún, o ensalada de verduras.
Todo el día bebo agua natural o te verde.
Quisiera que me orientaran para conseguir mejores resultados, ya que mis músculos están muy flácidos y no logro deshacerme de la grasa abdominal, espero sus sugerencias y comentarios. Mi objetivo es ganar masa muscular y tonificarme de manera saludable. Me han dicho que considere tomar batidos de suero de leche en polvo, me gustaría que me dijeran algo al respecto y como debería incluirlo en mi alimentación, las tomas y todo eso.
Gracias de antemano...
A:
Pecho
-Press recto con mancuernas 4*12
-Press inclinado con mancuernas 4*10
-Cross over alto 4*15
Bíceps
-Curl inclinado con mancuernas 4*10
-Curl con barra 4*10
-Curl con polea una mano 3*12
B:
Espalda
-Remo con cable abierto 4*15*15*12*10
-Remo con polea 4*12
-Jalón tras nuca 4*15
TRAPECIOS
-Encogimientos con cable 4*15
-Encogimientos con barra invertido 3*12
ANTEBRAZO
-Curl con barra 3*15
C:
HOMBROS
-Press militar 4*15
-Levantamiento lateral con cable 4*12
-Mariposas 4*15
Tríceps
-Curl con barra en banco recto 4*12
-Curl con cable invertido 4*10
-Patada atrás con mancuerna 3*12
D:
Pierna
Sentadilla 4*15*12*10*8
Hack cerrado 4*15
Leg extensión 4*15
Leg curl 4*15*15*12*10
Prensa cerrado 4*15
Mi alimentación es saludable, hago lo que puedo, normalmente como de esta forma
7:00 AM un licuado de frutas o yogur con granola
ENTRENAMIENTO CON PESAS
9:00 AM 2 hot cakes, huevos (4 claras y una yema) con frijol, otras veces carne seca con tortillas
En el transcurso de la mañana tomo algún jugo de zanahorias, betabel, piña, manzana y apio o toronjas, o pellizco frutos secos como nueces, almendras, cacahuetes.
1:00 PM normalmente como ensaladas de verduras con atún, carne con papas y arroz, o lentejas, pescado al vapor, sopa de pollo con verduras, pasta, etc.
5:30 PM alguna fruta, o leche descremada con pan integral
8:30 PM all-bran con leche, queso fresco y jamón de pavo, o un sándwich de atún, o ensalada de verduras.
Todo el día bebo agua natural o te verde.
Quisiera que me orientaran para conseguir mejores resultados, ya que mis músculos están muy flácidos y no logro deshacerme de la grasa abdominal, espero sus sugerencias y comentarios. Mi objetivo es ganar masa muscular y tonificarme de manera saludable. Me han dicho que considere tomar batidos de suero de leche en polvo, me gustaría que me dijeran algo al respecto y como debería incluirlo en mi alimentación, las tomas y todo eso.
Gracias de antemano...
1 Respuesta
Respuesta de donjoe
1