Baje 20 libras pero aun hay grasa

Hola pesaba 180libras baje 20 libras estoy en 160 pero aun tengo grasa en la barriga en los lados ya no tengo
hago bicicleta todos los días 1hora y pesas con peso moderado 4 veces por semana como bien (no se si deba eliminar las pastas en el almuerzo pequeñas cantidades como )
mi pregunta es como hago para perder esa grasa que tengo en la barriga sin seguir bajando de peso en si quiero subir hasta 170 libras pero sin grasa
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy posible lo que deseas pero es la forma de resultados más lentos porque se atienden dos cosas bastante distintas a la vez. Deberás entrenar tres veces por semana con pocos ejercicios, mucho peso, muchas series y relativamente pocas repeticiones:
Sentadilla 5x12
Levantamiento de talones 4x20
Curl de pierna 4x12
Extensiones para tríceps 3x10
Fuerza en banco 4x10
Curl para biceps 3x10
Remo inclinado 4x10
Hiperextensiones dorsales (igual que los abdominales pero boca abajo para trabajar toda la espalda)3x12
Abdominales (en cualquier forma)3x20
En los días alternos has unos 15 minutos de bicicleta y puedes reducirlo hasta una vez por semana.
Este tipo de rutina se enfoca más al desarrollo muscular pero mantiene más o menos alto el consumo de calorías para que no recuperes peso graso. Debes hacerla en la secuencia indicada y con un minuto de descanso entre series. Mantenla unos tres meses y evaluaremos la necesidades de cambios.
Cuida tu sueño, evita el alcohol y toda bebida industrializada aunque se diga deportiva. Bebe agua simple o sabor izada con frutas naturales o leche descremada. Evita los dulces y revisa ingredientes de lo que comes, te sorprenderá la cantidad de grasa oculta que existe en muchos alimentos con fama de sanos. Hay aceites con muy buena fama, pero aceite es grasa y es sobrepeso.
Suerte y quedo a tus ordenes. No olvides evaluar y dar por terminada la pregunta para que no se acumule como pendiente.
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas