Hola baje 8 kilos peso 72 kilos como hago para subir 4 kilos en masa muscular pero aun tengo un poco de grasa en la barriga pero no quiero seguir bajando de peso gracias
Respuesta de hectordavid
1
1
hectordavid, No me considero experto, sólo deseo ayudar a quien colocó esta...
Lo recomendable sería seguir una rutina general con repeticiones ligeramente más altas que lo habitual para no recuperar peso graso e ir estimulando el músculo. Defecto de estas rutinas es que no ves cambios espectaculares, el aumento de músculo es poco y la reducción de grasa también. Te lo comento para evitrar desmotivación por esa causa L a rutina sería: Sentadilla 4x12 alternadas con Levantamientos de talones 4x15 Curl de pierna 3x12 Extensiones de tríceps 3x8 Fuerza en banco plano o inclinado 4x10 Curl para bíceps 3x8 Remo inclinado o dominadas 4x10 Abdominales en la forma que prefieras (sin peso adicional) 4x25 Hiperextensiones dorsales (igual que los abdominales comunes pero boca abajo, para trabajar toda la parte posterior del cuerpo muy olvidada). Has algo de carrera o bicicleta (en campo o estacionaria en casa) dos o tres veces por semana o algo de natación