Ayuda con mi entrenamiento
Hola! Quería que me dieras tu opinión sobre mi entrenamiento. Entreno lunes, miércoles y viernes haciendo musculación y los martes y jueves salgo a correr un rato (15 o 20 minutos de carrera y camino antes y después de correr, porque me he dado cuenta de que si no voy a correr mi estado de forma es deplorable. Los días que hago pesas sigo un programa alterno, me explico: Un mes hago entrenamientos de 2 grupos musculares por día; y el mes siguiente hago algún programa de los que vienen en la revista Men's Health, de definición de abdomen, superpotencia, resistencia,...
1.¿Qué te parece?
2.¿Hacer carrera continua es muy contraproducente para lograr desarrollo muscular?
3.Si quiero definir más algunos músculos como el bíceps, ¿es preferible que lo entrene al inicio del entrenamiento?
----------
*En cuanto a las comidas no soy tan radical: intento comer de todo (menos legumbres q las odio) y hago 5 comidas diarias. Desayuno leche, cereales y zumo; a media mañana me tomo un zumo bio-frutas y una barrita de cereales; almuerzo normal 1º y 2º plato y fruta; meriendo fruta y un sandwich de pavo, atún o sardinas; y cena en plato único, queso y yogurt.
3.¿Esa dieta es contraproducente para lograr desarrollo muscular?
Muchas gracias
1.¿Qué te parece?
2.¿Hacer carrera continua es muy contraproducente para lograr desarrollo muscular?
3.Si quiero definir más algunos músculos como el bíceps, ¿es preferible que lo entrene al inicio del entrenamiento?
----------
*En cuanto a las comidas no soy tan radical: intento comer de todo (menos legumbres q las odio) y hago 5 comidas diarias. Desayuno leche, cereales y zumo; a media mañana me tomo un zumo bio-frutas y una barrita de cereales; almuerzo normal 1º y 2º plato y fruta; meriendo fruta y un sandwich de pavo, atún o sardinas; y cena en plato único, queso y yogurt.
3.¿Esa dieta es contraproducente para lograr desarrollo muscular?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de arfilrojo
1