Abdominales!

Hola! Veréis tengo un problema.. No se lo que hacer para marcar los abdominales porque perdí 45 kilos sin dietas solo entrenando y se me ha quedado una capa de piel que parece barriguita y no se lo que hacer para eliminarla, si alguien puede aconsejarme alimentos o ejercicios para eliminarla.. Porque abdominales hago muchísimos diariamente pero por culpa de la piel no se señalan.. Y la verdad me he sacrificado mucho para llegar a mi peso ideal como para ahora no poder tener un buen cuerpo..:( Gracias por la ayuda! :D

1 respuesta

Respuesta
Sería una lástima no poder llegar a marcarlos, pero creo tener la solución...
Hidrátate diariamente un mínimo de 4 lirtos de agua y fíjate que tenga muy bajo el contenido de sodio, ¿oka?
Por las noches, pégate 5 semanas cenando lo siguiente: pescado guisado(lenguado, cherne, merluza entre otras) con un poco de pimiento ROJO y pepino, ¿oka?
Elimina la sal en tu dieta diaria y al igual que el agua, come mucha fruta... fuera refrescos, pan, salsas... lo malo, ¿oka?
En cuanto a tu entreno de abdominales, no creas que por mucho que los entrenos antes vana salir... Son como las mujeres, hay que darles una de cal y otra de earena, ¿no? Entrénalos ahora cada 48 horas, pero cuando los entrenos, peágte duro ahí y trata de hacer giros de pie... Un palo tras nuca y ponte a girar mirando un mismo pto.. Puedes hacerlo en casa también! Hazte un par de lumbares también, pa no debilitar la espalda baja... Amigo... Me comentas ahora si te ha quedado alguna duda, y si no, espero verte en 5 semanas... ¿oka?
No te preocupes por el resto de papeos, trata, como te dije, de eliminar cosas malas, comer mucha fruta y te irá bien... Es más importante saber qué no comer, que qué comer!
¿Sigues activo, amigo?