Llevo 2 años en el gimnasio sin mucha regularidad. Quiero ganar masa muscular y definir mi cuerpo.

Hola experto. Estoy interesado en que me des unos conseguillos sobre entrenamiento muscular para ganar algo de masa muscular (sin ponerme gordo) tengo 21 años y mido 1.80 peso 68kg y me gustaría tener un cuerpo definido y fuerte llevo dos años yendo al gimnasio pero sin mucha consistencia ahora me quiero poner en serio que rutina me aconsejas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rutina pectoral:
- Press banca con barra . 2 calentamiento y 3 x 8
- Press inclinado con mancuerna 3 x8
- Máquina contractora 3 x10
- Cruce poleas 3x8
Rutina bíceps:
- Curl doble inclinado3x10
- Curl de pie con barra recta 3x10
-Cocnentrado con macuerna o polea 3 x10.
Rutina espalda:
- Dominadas 5 x7
- Curl tras nuca 3x 10
- Remo barra T 3 x 10
- Remo sentado 3 x10
- Remo a una mancuerna 3 x 10
Rutina tríceps:
- Press francés 3 x 10
- Fondos en paralelo 3 x 10
- Cuerda en polea sobre cabeza 3 x10
Rutina para piernas:
- Sentadillas en multipower 2 calenatmiento + 4 x 10
- Press banca 4 x 10
- Tijeras 3 x 8
- Cuádriceps en maquina 5 x 10
- Bíceps femoral 3 x 10
Gemelos 3 ejercicios a tu elección todos ellos 3 x 12
Rutina hombros:
- Posterior sobre banco inclinado(apoya el pecho)3 x 15
- Maquina contractora para posteriro o pájaro. 4 x 10
- Lateral con superserie para frontal 3 x 8 y 3 x 8
- Press militar con mancuernas o en multipower 4 x 8
Abdomianles cada 48 horas o bien como te dije antes, con hombros... es mejor cada 48 horas... hazte mínimo 300 diarias! Entrena los giros pa eliminar michelines y si puede cada 7 días, corre 20 mins en cinta!
Un saludo amigo, espero haberte sido de ayuda... Si te queda alguna duda, no dudes en contactar conmigo... Espero ansioso noticias tuyas... ojala te vaya del 10
Más o menos se los ejercicios pero si no te importa decirme como combinarlos es decir cuando haga pecho ago inferior superio y aperturas planas o como muchas gracias
Pues a darle caña, ¿eh? Eso de que ahora me quiero poner en serio, no sé yo, ¿eh? Je, je, je, je... Era broma... si me parece genial que te hayas decantado... era hora, ¿no? Bien, veamos! Una rutinita pa empezar dsd mañana mismo...
LUNES, pecho y tríceps
MArTES, dorsales y bíceps
JUEVES, piernas y gemelos
VIERNES, hombros y abdominales
Todas las series, pesadas, lentas y de 4 x 8-10
Si quieres ejercicios, házmelo saber... sino, suerte!