Piernas grandes

Solo quiero subir un más la pierna queme recomiendas peso 86kg y estatura 1.80 como ves ya que me gustaría concursar el el regional en nuevoleon
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres ganar centímetros de piernas y me preguntas por ejercicios específicos... Si es así, te respondo así:
Para que te crezcan, debes centrate en buscar 5 días que te permitan estar descansando el entreno a realizar... Es decir, si sabes que te vas a pegar todo el weekend corriendo con los colegas o de pateos por el monte, entrena patas los Lunes...
Me explico de nuevo, amigo... Para que te crezcan rápidamente las piernas, debes centrarte más en buscar una rutina de reposo que una rutina de entrenamientos! Yo te paso lo 2º, tu te curras lo2º, ¿vale?
Si es así, cada 6 días, hazte:
Sentadillas 4 x 8 (más 3 de calentamiento) sobre barra fija o multipower
Prensa 5 x 8
Tijeras 3 x 10
Cuádriceps 5 x 10
Bíceps femoral en máquina 5 x 8
Peso muerto 3 x 8
Abduptor 4x8(puedes hacerlo tb al inicio del entreno si te parece)
Gemelos de pie 3 x 10
Gemelos sentado 3x10 también
Estiramientos y hielo sobre rodillas y tobillos!
Descansa entre serie y serie un mínimo de 3 minutos. Espero haberte servido de ayuda... Aunque te parezca un entreno duro o muy simple a la vez, créeme, sé de quien lo entrena no se queja 2 veces! Yo lo hago así y el abduptor prefiero hacerlo antes! Así me lo quito de encima a la vez que caliento!
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!