Me gustaría comenzar a hacer ejercicios para ganar masa muscular en casa sin necesidad de suplemento
Hola, tengo 20 años y me gustaría comenzar a hacer ejercicios para ganarl algo de masa musculas, pero no tengo tiempo para ir al gym, me gustaría conocer que ejercicios puedo hacer en casa sin necesidad de suplementos.
Respuesta de oppong
1
1
oppong, "Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus...
¿Qué pasa guey, así empecé yo y ahora no me puedo quejar... Qué hacía? Pues cada 3 días me hacía (durante los primeros dos meses): 1. Saltaba a la comba durante 10-15 minutos para entrar en calor (gemelos, cuádriceps y abdominales) 2. Tijeras con botella de agua de 1,5 l a cada lado(cuádriceps, femoral y abduptores) 3. Sentadillas con salto final (bajaba lentamente y saltaba a tocar el techo luego; también practico voleibol, por lo que eme vino genia para ganar potencia salto; aquí tocas mucho el cuádriceps, las abdominales y los gemelos ad+ de el bíceps femoral y los externos) 4. Abdominales (entre 400-600 diarias, pero insisto que todo lo hacia cada 3 días) 5. Flexiones inclinadas, declinadas y normales para pecho, tríceps, dorsales y deltoides anteriores 6. Dominadas en barra (bajo dintel de mi habitación)(dorsales, bieceps y antebrazos) 7. Tríceps sobre cama o silla 8. Bíceps con botellas de agua o mancuernas pequeñas 9. Hombros de cualquier tipo igualmente con agua o mancuernas Esta claro que si posees unas mancuernas irçás mejor encaminado a subir de volumen, porque entrenar con hierro es muco más directo que entrenar con líquidos, No obstante, ya te dije que no me o puedo quejar... Si lo que quieres es subir de volumen, amigo, entrena con mucho peso, lentamente y descansando un mínimo de 3 minutos entre serie y serie. Lo aontrario si lo que pretendes es marcar, o bajar de peso