Insatisfecho con mi cuerpo, soy deportista y me he apuntado al gimnasio

Vamos a ver, yo de toda la vida he sido deportista, juego al fútbol, voy a correr y demás. Pero ahora es que he empezado con el gimnasio. Aunque yo me veo igual, mucha gente me dice que he aumentado mi volumen, pero nunca estoy satisfecho y me veo igual, puede ser esa la razón. Pero algo que me preocupa también es que quiero hacer muchas dominadas pero nunca supero las 6 nominadas que consigo hacer seguidas y necesito hacer muchas más para presentarme a unas pruebas que se realizarán dentro de poco y estoy preocupado. Por eso son mis preguntas sobre todo. Espero me responda. Y desde que tenga un momento le doy las medidas que me ha pedido. De acuerdo, muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No recuerdo haber pedido medidas, más bien he sugerido llevar un control del las medidas corporales para verificar si hay o no desarrollo.
En cuanto a las dominadas, en ellas interviene la parte posterior del hombro, los dorsales, serratos, trapecios y bíceps. No sé cuanto falte para tus pruebas, pero cuatro veces por semana harás este entrenamiento: acostado boca abajo en un banco o de pie doblado por la cintura, haz levantamientos laterales de mancuernas, más bien pesadas para completar 6 repeticiones, alternalas con curl con mancuernas o barra, 6 repeticiones, completa 4 superseries. Al terminar haz dos series de pullover pesados para 8 repeticiones y como final haz 4 series de 6 de remo inclinado. Los dos primeros ejercicios fatigarán hombros y bíceps y el remo volverá a forzarlos pero con la ayuda de los dorsales y trapecio, lo que hará posible que trabajen más allá de lo usual y te ayudará a mejorar tus dominadas.
Suerte en tu prueba y luego escribe para ver tu rutina de musculación.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas