Buen dia hector david.

Mi nombre es jean carlos, soy de venezuela. Tengo un poco de sobrepeso y me gustaría un consejo de tu parte para eliminar la grasa de más, tengo 1 mes entrenando en el gym y me gustaría que me recomendaras algún fat burnes o algo así, una rutina buena de ejercicios etc.
Te agradezco tus consejos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejaría entrenar 5 días a la semana, tres con pesas cubriendo todo el cuerpo y buscando ganar algo de músculo y dos para hacer entrenamiento cardiovascular, en gym, tu casa o campo.
Como rutina con pesas te sugiero:
Levantamiento de piernas 3x15
Hiperextensiones (como abdominales pero boca abajo en un banco para ejercitar la espalda baja, no forces tu columna al flexionarla) 3x15
Sentadillas 4x15
Levantamiento de talones 3x20
Curl de pierna 3x15
Extensiones para tríceps con poleas o mancuernas 3x12
Vuelos con mancuernas en banco 2x12
Fuerza en banco 3x12
Curl para bíceps 3x12
Remo inclinado 4x12
Los días de cardio puedes hacer bicicleta, carrera, natación o jugar en forma más bien intensa fútbol, boxeo (puede ser de sombra o darle a la pera y el costal), baloncesto, saltar la cuerda, nadar, etc. el caso es elevar tu ritmo cardíaco y mantenerlo así 20 minutos o más.
Elimina en tu dieta toda azúcar y grasa visible, evita el alcohol (sobre todo cerveza)y las bebidas procesadas aunque se digan deportivas.
Descansa y duerme lo suficiente.
Suerte y quedo a tus órdenes
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas