Culturismo

Culturismo
Hola soy un chico de 20 años, mido 175 y peso 83 kg bastante buenos llevo entrenado 4 años. Estos últimos meses es subió 7 kg cuidando la dieta pero no estrictamente, como 5 veces. Mi pregunta es si de cara al verano me puedo plantear acer un ciclo de winstrol y deca. Aconséjame o solo me tomo mis quemadores e intento secarme a muerte. Cuanto tiempo se necesita para definir. ¿Otra pregunta que puedo acer para aumenta las vascularidad en los brazos y hombros?, recuerdo que de pequeño tenia muchas venas también estaba exo un palillo y cada vez me las veo menos aunque no estoy mu tapado. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigue tomando tu quemadores de grasas te puedo recomendar el RIPPED EXTREME y la L_ CARNITINA son muy buenos quemadores de grasas.
Para que logres resultados en menor tiempo realiza trabajos aeróbicos(trotar, nadar, andar en bici)con 4 veces a la semana sesiones de 40 minutos es suficiente.
El trabajo aeróbico ayudara a la vascularidad de tus brazos, ya que el corazón aumentara la cantidad de sangre que expulsa en cada latido y esto a la ves permitirá que tus músculos tengan una mejor oxigenación.
Realiza trabajo aeróbico si quieres lograr definición esto junto con los quemadores de grasas te traerá buenos resultados y en poco tiempo y no perderás musculo.
Para la edad que tiene es ideal que trabajes a 130 pulsaciones por minuto para quemar grasa.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas