Limitación genética

Hola, me gustaría saber hasta que punto limita la genética la capacidad para aumentar de volumen muscular.
Por ejemplo, yo mido 1,80 y peso 67 kg. Si tuviera la mala suerte de tener una genética malísima para aumentar el volumen, ¿podría aun así llegar a pesar 90kg o más sin aumentar la grasa?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se es genéticamente delgado cuesta mucho ganar volumen muscular, pero claro que se puede.
Entrenando duro y teniendo una buena dieta y descansando lo necesario para que el musculo crezca, puedes subir unos 3 o 4 kilos de musculo en un año, pero todo depende de ti. Que tengas una buena alimentación y un entrenamiento duro.
No creas en los suplementos proteicos no son necesarios a menos que no consumas proteínas en tus alimentos que es casi imposible.
Si quieres te puedo ayudar enviándote un sistema de alimentación, dame tu dirección de correo.
Mi dirección es [email protected]
De todas formas tengo 16 años, ¿puedo empezar a aumentar un poco el volumen?, me gustaría que me dieses una rutina adecuada para mi edad, aunque no sea para ganar volumen, en caso de que aún sea pequeño para eso.
Muchas gracias.
Te envíe un sistema de alimentación muy bueno.
Para tu edad es recomendable que no trabajes con cargas muy elevadas solo del 40 a 60% de tu repetición máxima y realiza 3 a 5 series de 12 a 15 repeticiones.
No importa los ejercicios que hagas procura trabajar las grandes masa musculares, pero de la forma que te dije a lo que lleves un tiempo trabajando puedes comenzar a seguir rutinas especificas que necesitan un preparador físico que este contigo para que no se te produzcan descompensaciones musculares y no tengas lesiones.
Con 3 veces a la semana que entrenes es suficiente y realiza cada día que entrenes 1 a 2 ejercicios por grupo muscular.
Chao y suerte.