¿Qué rutinas hago? ¿Cómo aumento mi volumen?

Llevo un año 4 meses en el gimnasio. Pesaba 56 kilos ahora peso 66. Logre subir 10 kilos en unos meses pero ya después veo que no he podido lograr aumentar más mi volumen y sigo cargando el mismo peso. Quisiera saber a que se debe eso que debo hacer, acabo de cambiar de proteína pero quisiera saber si debería combinar proteína con creatina unas llamadas muscle tech y cell tech o que es lo más preferible que me tome. También quisiera saber que rutinas debo tomar siempre trabajo lunes: pecho tricep martes: espalda bíceps miércoles: pierna i hombro jueves: pecho tricep el viernes falto al gimnasio debido a que no puedo asistir. I el sábado trabajo espalda i bíceps. Quisiera saber que rutinas me recomiendas, que tantas repeticiones hacer i cuantas series agradecería mucho que me ayudaras a alcanzar mi meta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar te voy a decir unas cuantas cosas que te van a chocar y por las cuales vas a pensar que no tengo ni idea sobre este tema, solamente y como única defensa te pido que sigas mis consejos alrededor de 6 u 8 meses en los cuales te garantizo que habrás conseguido salir de este estancamiento debido a tu gran desinformación. Por otro lado te digo que dejes de malgastar tu dinero en productos ridículos como proteína, creatina, etc, puesto que no sirven absolutamente para nada, donde este una dieta basada en alimentos naturales no tienen lugar estos batidos inútiles a la par de carísimos.
Primeramente tu rutina de entrenamiento no te permite recuperarte entre entrenamientos por lo que no se produce la sobrecompensacion necesaria para hacerte más fuerte, por otro lado tu rutina no te permite emplearte a fondo puesto que necesitas guardar fuerzas para el día siguiente de entrenamiento, a su vez la fatiga y el sobreentrenamiento hacen que no rindas al limite de tus posibilidades. Mi consejo primero es que abandones tu rutina y sigas esta:
Para finalizar mi correo es [email protected] si me escribes te facilito un archivo con una guía sobre nutrición para el culturista que te va a poner los pies sobre la tierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas