Los pectorales

Sabe ya tengo 2.5 años entrenando el deporte del culturismo
He logrado desarrollar mi cuerpo bien.
Pero lo que no quieren son los pectorales, no es que no craezcan si no que no se marcan, sabe, sigo teniendo algo de grasa, como tetillas, aunque ya es menos pero las sigo teniendo.
Como las puedo eliminar (he intentado de todo como las rutinas pirámide, de marcación)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si has probado de todo debes de preguntarte si lo has hecho como debías, decirte que si es así lo que creo es que tienes un indice de grasa más elevado y por tu constitución física se almacena más la grasa en las tetillas como dices que en el resto del cuerpo, para eliminarlo has series de más repeticiones pero con menos fuerza de forma que el musculo se alimente de esa grasa y realiza cardios de forma que bajes tu porcentaje de grasa corporal,
piensa que lo que debes no es fortalecer más los pectorales lo que debes es eliminar la grasa de esa zona, antes de entrenar como unos 30 minutos consume te verde o mejor rojo y si quieres hay productos que te ayudan a quemar la grasa si estas interesado tenemos buenos precios.
Pronto podrás visitar www.algomasqueofertas.com que ya esta disponible pero falta mucho por desarrollar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas