Aumentar masa y eliminar michelín

Tengo 16 años mido 1.88 y peso unos 77kg aprox. He ido al gimnasio el mes de julio y agosto i el mes de octubre i ahora sigo yendo. Mi problema es que quiero eliminar ese michelín que tiene mucha gente tampoco tengo mucho pero no me gusta, al igual que quiero aumentar mi masa muscular del cuerpo ya que llevo tres meses y no noto muchos resultados.. Algo pero poco.. Estoy estudiando de 8 a 2 i tengo prácticamente la tarde libre. Intente especificarme algunos entrenamientos para eliminar el michelín y dietas y complementos(proteínas creatina.. Etc) es que estoy bastante obsesionado con mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema se solucionara con el tiempo, si eres estricto y eres muy exigente contigo mismo podrás hacer entrenamientos de alta exigencia y así poder quemar muchas más calorías, el usar suplementos como la creatina acompañados con sesiones intensas de entrenamiento duplican y dejan el cuerpo con un alto porcentaje de carencia de grasa o tejido adiposo/lipidos por lo que no solo ganaras más musculatura sino que también perderás mucha grasa, lo que debes tener presente es que si dejas de entrenar de la misma manera perderás también condición física por lo que debes ser constante en esas 3 sesiones semanales y solo faltar al gimnasio cuando el musculo que se va a ejercitar duele. Si comes 15-200gr de proteína proveniente del atún en la noche como única comida las hormonas harán el trabajo en su mayoría ademas que los músculos crecerán aunque no se haga ejercicio, espera 1 año para evaluarte y sacar la conclusión de cuando se ha ganado o cuanto has progresado tomando en cuenta que no quieres ser fisioculturista, los resultados no se medirán en ganancia de peso muscular sino en mejora física y aumento del tamaño de los músculos. También puedes optar por 4 sesiones semanales si dedicas un solo día a los hombros y otro solo a las piernas.