Definición

Hola tng 17 años mido 1.73 y peso 75k... Tng 1 wen cuerpo no bestial pero bien, vams que se nota que toy en el gym.. Llevo 1 año apuntado y me gustaría empezar a definir y me han dicho que para no perder masa muscular en el proceso tng que tomarme una proteína al 90% con el product que me tome para definir (animalfat el que me recomendarn) me gustaría que me dijeras tu opinión sobre esto y si no la compartes que me aportes algo nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La recomendación es buena, ya que la proteína podrá complementar la energía que requieres y que no podrá ser obtenida de los carbohidratos que recortaras de tu dieta, el producto que mencionas "animalfat" no lo conozco, solo investigaque no tenga contraindicaciones de uso para menores de edad.
Lo más importante en la definición es la dieta y el ejercicio aeróbico, los complementos irían en ultimo lugar.
Muchas gracias por tu respuesta. Y aprovecho para hacerte otra pregunta: actualmnt estoy tomando proteína al 99% y quería saber si con esto seguiré cogiend volumen ya que tng entendido que para coger volumn tiens que tomarte una al 70% más o mns para que aporte carbohidratos. Gracias por tu tiempo
Eso depende. Si tu dieta esta bien cargada de carbohidratos, la proteína que tomas esta bien. Obviamente, estas se toman generalmente para temporadas de definición, ya que son generalmente más caras. Puedes tomar la proteína que tienes, solo asegurate de seguir consumiendo las calorías suficientes para crecer. Si lo que quieres es definir, esta proteína es la ideal. Tienes que definir tus objetivos; es muy difícil subir masa magra y recortar al mismo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas