L.carnitina

Hola llevo 1 año en el gimnasio y considero que tengo 1 buen cuerpo necesito 1 poquito más de masa pero me también me gustaría estar más definido. Quería preguntar si tomando L-carnitina ( que me han dicho que elimina la grasa corpooral lo que me ayuda a definir) y una proteína casi pura y aportándole al cuerpo los carbohidratos necesarios en la dieta y con 15 minutos al día de trote podría conseguir mi objetivo... Definir 1 poco y seguir cogiend algo de volumen.ya se que coger masa magra es muy complicado pero me gustaría que me aconsejaran. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo te recomendaría una fórmula recombinante de aminoácidos precursores de HCH, la arginina, ornitina y en algunos casos lisina (suelen venir juntos en el comprimido)pueden no solo aumentar tu masa muscular magra sino también de forma automática eliminar la grasa sin necesidad de trotar. La dieta pues debe ser lo más limpia posible, la grasa saturada ocasiona muchos problemas.
valee, me podrias decir 1 prducto k tenga todas esas cosas que dices. no se si a ti te preguntaria lo del picolinato de cobre me da k no, pero ya k estamos me podrias aclararsi funciona? teng entendido k es apra lo mismo aumentar masa muscular y eliminar grasa. muxas gracias por tu timepo
En el mercado hay muchos productos que aseguran esos resultados y de hecho si la masa muscular aumenta de forma magra también se pierde grasa de forma automática, sin embargo, no todos los suplementos son seguros. Twinlab L-arginina + L-ornitina es una de las opciones, por lo general en las tiendas donde se comercializan preguntas por arginina y ornitina y te suelen dar los fracos recombinantes.
Respuesta
1
La carnitina ayuda solo a aquellos que tienen deficiencia en este aminoácido. La proteína casi pura iría acorde con una dieta diseñada para quemar grasa, si no esasi no tiene caso. 15 minutos al día de trote es muy poco.
Define tus objetivos primero; es muy difícil aumentar masa muscular mientras se pierde grasa. Para la mayoría de nosotros es mejor ganar primero masa muscular y al final de cierto periodo, definir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas