Muy buenas Ocdit, quisiera que me informaras sobre cuanto tiempo de descanso tengo que dejar entre un día de entrenamiento de abdominales y el siguiente ya que las estaba haciendo prácticamente a diario y creo que es contraproducente. Una cosa más ¿durante cuánto tiempo se puede utilizar un "quemagrasas" normal? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta de ocdit
1
1
ocdit, 18 años de experiencia en el mundo de los hierros
Los abdominales al igual que todos los músculos del tren inferior del cuerpo son los más potentes, resistentes y que soportan más trabajo de todos los músculos del cuerpo humano. Este hecho se debe a que hagas lo que hagas tienen que estar en funcionamiento ya sea para andar o simplemente para sostenerte, es decir, sin abdominales y lumbares no podrías mantenerte erguido. Todo esto hace que los abdominales soporten una gran cantidad de trabajo y que se recuperen relativamente más rápido que cualquiera de los otros músculos del cuerpo pero esto no significa que los puedas y debas machacar todos todos los días ya que al fin y al cabo como cualquier músculo necesitan un descanso para recuperarse. Con 3 ó 4 días a la semana que entrenes los abdominales es más que suficiente. A razón de 300 repeticiones por día créeme cuando te digo que tus abdominales tendrán el trabajo necesario para estar perfectos. Todo lo que te pases de aquí será excesivo y no te supondrá ningún beneficio adicional. En cuanto al tiempo máximo de uso de cualquier quemagrasas decirte que NO HAY TIEMPO MÁXIMO DE USO aunque tienes que tener en cuenta que cuanto más use un producto mayor será la tolerancia del cuerpo y por tanto a la larga menores serán los efectos.