Cintura

Hola. Gracias de antemano. Tengo 60 años. Me conservo bien. Soy de constitución delgada. Mido 1,87 y peso 85 kilos. El problema es que estoy echando bastante barriga y no me gusta estar así. Bebo 1 tercio de cerveza cada 2 días o así. El vino casi no lo pruebo. Procuro no comer dulces demasiado (tengo el colesterol en 208. Camino casi todos los días unos 40 minutos. ¡¿Qué puedo hacer para eliminar barriga? Gracias de nuevo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que debes llevar una buena alimentación a tu edad, peso y altura así como a la vida que lleves si trabajas o no en que horarios, así como si haces deporte etc, no creo que por beber un poco de cerveza o vino tengas barriga sera más que no comes como y lo que debes.
Dejame datos y te hago un planning de alimentación NO una dieta para que sepas que debes y que no debes comer.
Desde luego para perder la barriga un poquito de deporte te iría genial.
Hola. Gracias por tu rápida respuesta. No se a qué datos más te refieres. Te diré que desde Marzo estoy jubilado. Así que estoy en casa haciendo cosillas. Vuelvo a repetirte que me preguntes los datos que necesites. Estoy muy interesado en el plan de alimentación que me dices. Un saludo.
Yo, de nuevo. No se si te refieres a mis horarios. Normalmente me levanto a las 8:30, tomo un vaso de leche desnatada con un poco de café. A las 9:30 desayuno pan con queso, o jamón, o algún embutido (poco), o a veces sólo pan tostado con aceite. Como sobre las 13:30. Un plato, ensalada, fruta.
Ceno sobre las 20 horas algo parecido. Todos estos horarios son aproximados. A veces picamos algo antes de comer (una cerveza, frutos secos o alguna lata de mejillones o cosas así). Bueno, un saludo nuevamente y muchas gracias.
Bueno para empezar el desayuno un poquito flojo sobreentiendo que no haces deporte y que tampoco debes querer hacer nada aunque fuera tres veces a la semana a hacer aeróbicos.
Si quieres perder esa barriga debes evitar ciertos alimentos y ser más activo porque aunque te ponga una dieta o un plan de alimentación te va a acostar más ya que tienes unos hábitos sociales que cuestan de cambiar.
Ya me dices tu algo.
Otra cosa se debe merendar.
Hola. Pues suelo andar casi todos los días unos 40 minutos. A veces hago ese tiempo en bicicleta por la carretera (bici de montaña). En el verano nado bastante, pero me canso enseguida.A veces subo a un monte que tenemos cerca y tardo en subir unos 45 minutos y otros tantos en bajar. Dime qué actividades debería hacer. Y qué consejos de alimentación medas. Gracias de nuevo y un saludo.
Pues con que fueras al gym 3 veces por semana 1 horita seria genial, podrías empezar por hacer 20 minutos de bici estática, 20 minutos de elíptica y 20 minutos de cinta de andar cogerías fondo y luego cuando salgas no te cansarías tanto, ademas de quemar esa grasa, te diría de hacer abdominales si las toleras o contracciones abdominales, y algo de giros de cintura para ir quemando esa grasa que tienes en esa zona y es la que te molesta.
Con eso para empezar el primer mes te sobra, y cuidando la alimentación.
Para poder hacerte un planning de alimentación necesito más datos.
Edad, altura, peso, horario de comidas.
Hola y gracias de nuevo. Me preguntas cosas que ya creo que te las indiqué. De todas formas ahí van de nuevo: Edad: 60 años. Peso: 85 kg. Altura: 1,87. Mis horarios aproximados son:
Normalmente me levanto a las 8:30, tomo un vaso de leche desnatada con un poco de café. A las 9:30 desayuno pan con queso, o jamón, o algún embutido (poco), o a veces sólo pan tostado con aceite. Como sobre las 13:30. Un plato, ensalada, fruta.
Ceno sobre las 20 horas algo parecido. Todos estos horarios son aproximados. A veces picamos algo antes de comer (una cerveza, frutos secos o alguna lata de mejillones o cosas así). Si deseas saber algo más te ruego me lo preguntes. Estoy muy interesado en tus consejos. Gracias y un saludo.
Copia y pega el mensaje en la página www.mesquemusculs.com
En breve te contesto.
Hola, Josemasque. He abierto la página que me dices pero no se dónde quieres que pegue mis datos. Leeré la página, pues parece interesante. Saludos.
Déjamelo en masquemusculs te ayuda.
Gracias, Josemasque. Me imagino que para dejarlo en ayuda tengo que registrarme y todo éso. Entiendo que tienes mucho trabajo y poco tiempo. Gracias de todos modos. Un saludo y un amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas