Suplemento dportivo

Buenas, disculpa por molestarle tanto ya le pregunte mi dieta y tal la llevo bien pero, quería saber que tipo de suplemento me conviene soy el chaval de 17 años mido 1,70 y peso 55kg pues muchas gracias de antemano si me dices la marca de algunas, como las tomo y cuando... Y por ultimo los precios muchas gracias lo que yo quiero es sobre todo ganar masa muscular y a ser posible que estén definidos muchísimas gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Para ti el mejor suplemento seria batidos que estén entre 60% de proteínas y 40% de carbo2 batidos al día marcas hay un sin fin un termino medio en precio ni muy tiradas de precio ni muy caras microfiltradas,,, hirolizas son las mejores para l abuena digestión