Ginacio
Hola me llamo jose manuel, acabo de cumplir 17 años. Llevo enel jinacio 4 años largo... Tengo una fuerza increíble.. Pero no tengo el cuerpo que debería tener comparado ami fuerza. Soy alto .. Estoy bien pero no comparado con mi fuerza.un hombre de nutrí espor me dijo que el problema era que no comía bien. Total que me compra oi dos cositas un boote de nitro-tech hardcore. Y un botecito que es pa tomaarlo ante de entrenar pa darme ánimos onose.. No me acuerdo el nombre.. Preguntarte que como ves tu el nitro-tech ese .. Otra cosa yo no tenia ningún síntoma nina.. Pero con esto delas prubas dela empresa reconocimiento medico me sko algo enel corason me ise pruebas cosas y cosas .. Enel cardiólogo.. Saco que no era nada era un cosa normal que lo tenia todos los deportista.. Un hábito del corason que ase que ago un poquillo de bloqueo cuando esta sobretodo descansando.. Eso verdad.. Es que ya te digo sino me llegan hacer el chequeo ese nime entero porque no tengo síntomas.. Me dio una alegría cuando me dijero que era to normal delos deprtista... . An una cosa me gustaría que vieses un video mio enel youtube.. Te he agregado al msn para hablar mejor... En unas preguntas de otra persona estaba tu msn xD... Wno que sepas que estas ablando con una futura estraya del culturismo xD BUENO CHAO
1 Respuesta
Respuesta de kleiberv
1