Ginacio

Hola me llamo jose manuel, acabo de cumplir 17 años. Llevo enel jinacio 4 años largo... Tengo una fuerza increíble.. Pero no tengo el cuerpo que debería tener comparado ami fuerza. Soy alto .. Estoy bien pero no comparado con mi fuerza.un hombre de nutrí espor me dijo que el problema era que no comía bien. Total que me compra oi dos cositas un boote de nitro-tech hardcore. Y un botecito que es pa tomaarlo ante de entrenar pa darme ánimos onose.. No me acuerdo el nombre.. Preguntarte que como ves tu el nitro-tech ese .. Otra cosa yo no tenia ningún síntoma nina.. Pero con esto delas prubas dela empresa reconocimiento medico me sko algo enel corason me ise pruebas cosas y cosas .. Enel cardiólogo.. Saco que no era nada era un cosa normal que lo tenia todos los deportista.. Un hábito del corason que ase que ago un poquillo de bloqueo cuando esta sobretodo descansando.. Eso verdad.. Es que ya te digo sino me llegan hacer el chequeo ese nime entero porque no tengo síntomas.. Me dio una alegría cuando me dijero que era to normal delos deprtista... . An una cosa me gustaría que vieses un video mio enel youtube.. Te he agregado al msn para hablar mejor... En unas preguntas de otra persona estaba tu msn xD... Wno que sepas que estas ablando con una futura estraya del culturismo xD BUENO CHAO

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ese producto es bastante caro y no creo que debieras comprarlo, pero ya lo tienes. Lo que debías hacer era aumentar la ingesta de carbohidratos, pan, pasta, arroz, etc esos son los alimentos que garantizan el desarrollo muscular, lo otro es que el avance de los pesos es lo que desarrolla los músculos, mientras que tu cuerpo se adapta a los pesos su anatomía misma también cambia. A tu edad es difícil el desarrollo excesivo de los músculos, tienes una madurez muscular limitada aunque con esfuerzo podrás llegar un poco lejos, al envejecer más desarrollaras más músculos, es algo biológico. Necesito más datos acerca de tu alimentación, tus entrenamientos, cargas a usar, frecuencia de entrenamiento, sistema de entrenamiento.
Bueno deberias darme algun link para ver alguno de esos videos.
anm perrdon no me meti aki ino lo lei.akavo de leerlo. bueno te voi adar informacion atualisada de mi xd. mido 1.82 peso 75 kg. mi alimentacion no se que decirte loque me pone mi madre. solo que aora esoti comiendome todas las mañana serelaes cuando me levanto y una tortilla de claras. junto con un batido nitro-tec. bueno tengo 17 años. cumplidos este mayo.osea soi del 91. yo noto que evoluciono lentamente. pero enel gym me dice pequeño arnold. saves  tengo demasiada fuersa. enm bices llego enm barra 80 kg. te digo loke e me toi tomando aora. nitro-tec, ase 2 semanas termine el animal star2.cuando me quedavan 9 sobres le meti tribulus terrestris. aumentando cada 4 dias una pastilla. voi por la 5. tengo ke llegar asta la 7 i aser la vajada. tengo un bote de nox plode. pero lo usare cuando me termine tribulus.quria saver porme yo pal año que viene pienso competir. queria saver sobre el wistrol. ami edad. .tngo cambiar la alimentacion loque pasa que eslo mas dificil comer como ai que comer si quieres ser culturista. pero te aseguro que melo dicen itodo soi una futura estraya porfavor agregame ime aconsejas mejor sobre wistrol. ite paso fotos  mia. nose. my msn es   ((   [email protected]   )) gracias.
Estaba a punto de cuestionar tu régimen, son muchas practicas nocivas para la salud pero vas a competir, no hay forma de ir en contra de ello. Una observación es que incluiste todos los suplementos secundarios sin incluir los primarios, la creatina monohidratada, la glutamina y los batidos proteicos son los suplementos primarios, cumples con los batidos proteicos pero no con los otros dos suplementos, tu masa muscular estaría en un nivel aun mayor de tenerlos en tu almacen de suplementos. Dame información sobre tu régimen de entrenamiento ¿en qué sistema esta basado? ¿Cómo esta tu periodización? Sino ciclas tu nutrición no tiene mucho caso que te prepares para un evento, en tu condición tendrás que esperar a los 18 años para competir en la categoría junior, talla alta, peso 80-90kg con esas condiciones y un buen pulido en los músculos te llevaras el primer lugar ¿ya tienes tu coreografía? ¿Incluiste sesiones de poses en tus entrenamientos? ¿Cumples con el balance simétrico? Te comento que las competiciones serias piden un mínimo de edad de 18 años y te di esa información como una especie de trampa para darte a conocer que la mayoría de los participantes en la categoría junior en talla alta suele tener un peso inferior al mencionado, si le pones ánimos tendrás tu primer lugar, tu trofeo y si eres lo suficientemente rapido en los negocios conseguirás tu patrocinador.
El winstrol o stanozol, es un esteroide poco androgénico, no hay mucho desarrollo muscular cuando la persona no lo sabe utilizar, este no aromatiza por lo que no es necesario usar bloqueadores de los receptores, el problema es que es muy toxico para le hígado lo cual obliga al atleta a usar un protector hepático e ingerirlo cada vez que coma, el winstrol esta hecho para ser utilizado vía oral aunque también esta la version depot, esta se suministra cada 3 días en una dosis de 20-25mg mientras que la dosis oral es de 15-20mg todos los días, vía oral el winstrol solo dura 9 horas en el cuerpo por eso se toma varias veces al día, este esteroide se utiliza en monociclos debido a que pierde su efectividad rápidamente a excepción de cuando se le agregan otros esteroides en dado caso el winstrol garantiza la eficacia de los otros compuestos. A tu edad la testosterona produce entorpecimiento del desarrollo de los caracteres puberales, tus testículos dejan de desarrollarse, dejas de crecer y puedes sufrir de algunos tipos de deformaciones, no puedo especificar cual porque cualquier huesos puede deformarse durante su uso. Si evitas usar esteroides crecerás hasta los 21-25 años ganaras más estatura y entraras en un nivel mayor de culturismo, podrás competir en peso pesado talla alta, con más de 185cm lo cual promueve mucho la carrera de un culturista.
Gracias, osea me meto creatinay glutamina ok., ¿ylos tribulus lo dejo?
El trubulus esta bajo tu criterio, este estimula la testosterona pero de muy poco sirve tener más testosterona sino se tiene una buena base en el entrenamiento y nutrición. Puedes estar cometiendo algunos errores, yo lo pararía hasta descubrir posibles fallas en mi periodización.
weno oi me comprao creatina  una tal v12 y tmb aminoasidos.. si yo ya estoi entrenado biem.. estoi kete kagas. pienso presentarme pal año ke viene aun campeonato.. coño alli enel gim ai uno kese sikla ino le envidio mucho eske oi sa kedao tol dia mirandome. ke ago 120 kg enm press. aver si me agregas ipodemos ablar mejor porfa     [email protected]   ITE ENSEÑO UNA FOTILLO.. PERO VAMOS LKA FOTO ES DE PRIINCIPIOS DE VERANO AORA E KAMBIADO TO MAS GRANDE XAO
Un fisicoculturista no tiene solamente que tener una rutina intensa para determinar que el entrenamiento es bueno, si el culturista es incapaz de comprender la fisiología del cuerpo mismo en cada acción que se hace entonces ese desperdiciara % de frutos, si dominas los métodos de entrenamiento max ot y heavy duty entonces eres un fisicoculturista más que experimentado y con una técnica asombrosa ya que esos son los únicos métodos de entrenamiento que conllevan a un buen desarrollo muscular, no basándose en levantamiento bruto sino el desarrollo mismo de las capacidades y que engañarse a uno mismo es tan fácil como comer más de un alimento para tener más fuerza y hacer pensar que se tiene mucha masa muscular no siendo así, al final al secarse se ven los resultados propios, en su mayoría una decepción por parte de los fisicoculturistas no periodizados, la dieta juega un papel fundamental ya que en 6 meses de entrenamiento solo se ganan 6kg de peso muscular cuando las condiciones son buenas, sino llevas un ciclo nutricional entonces habrá mucha retención de líquidos y grasa, cuando te toque hacer la dieta hipocalorica no tendrá caso siquiera pensar en un evento ya que las perdidas van más allá de 10kg. Los métodos revolucionarios solamente requieren de pocas sesiones y pocos minutos de entrenamiento (15 minutos es lo ideal) así que el tener que pasar una hora o más en un gimnasio por día es una clara desventaja, los fisicoculturistas inclusive de la misma federación se están ciclando, aquí en venezuela la federación hace dos años elimino 84 de los 85 competidores que participarían en el evento ese año por lo que no hubo evento, individuos de todas las edades utilizando fármacos muy potentes en poco tiempo, ya veras si un buen fármaco te hará gastar un mínimo de 1000$ en un mes, los fármacos que están por debajo de ese precio son puro cuento realmente.
Ya puedes cerrar el tema, te agregare y verifica lo del método de entrenamiento heavy duty, el max ot sera más difícil porque esta todo en ingles pero da resultados mejores que los de ronnie coleman con la hormona de crecimiento humana. [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas