Bajar la tripa con bicicleta estática

Quería saber como bajar la tripa y como conseguir la motivación para esforzarme en ello. Tengo 23 años, mido 1,80 y peso creo que 85 kilos, el caso es que al único lugar que a ido la grasa es a la tripa y no puedo hacer abdominales porque al llegar a 15 pues me duele la espalda (sera quizás del peso de la barriga). También descarto ir a correr porque fumo mucho y no aguanto ni 5 minutos ¿Cuál es el método más efectivo para bajar la tripa? ¿Crees qué si me compro una bicicleta estática y haciendo 30 minutos todos los días podría bajar en dos meses la mayoría de la grasa? Si crees que no merece la pena una bici y hay algo más efectivo para bajar la tripa pues me lo comentas

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay nada gratis, todo lo que vale la pena requiere de realizar un esfuerzo. Deja de fumar y activate, solo haciendo cardio podrás quemar la grasa; loas abdominales no te ayudaran mucho, la bicicleta estática te puede funcionar muy bien, pero mientras no te decidas a cambiar de estilo de vida y tengas disciplina, no lograras tus objetivos. En dos meses no veras resultados sorprendentes, recuerda cuantos años te llevo a estar en la forma en que te encuentras
Gracias por tus consejos. Debido a la economía tendría la opción de comprar una bici estática que tiene una rueda de inercia de 6kilos y una elíptica que tiene una rueda de inercia de 4kilos. ¿Es cierto que si una bici elíptica tiene menos de 8 kilos no es muy eficaz? Me gustaría que me dijeses cual de estas dos bicis seria más eficaz y cuanto tiempo tendría que hacer ejercicio al día para ver resultados
Saludos
Realmente es más importante tu propia comodidad, y por ahí vami recomendación. Escoge aquella en donde te sientas mejor, así realizaras el ejericico con más gusto. Puedes comenzar con tresdiasa la semana 10 minutos al 50% de tu FCM, iras aumentando en 5% cada 15 días hasta llegar al 70%. Entonces aumentaras a 15 minutos y empezaras de nuevo al 50%; así continuaras hasta llegar a realizar media hora, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas