¿El ajo es bueno para la musculación?

Eso... Ley por hay que el ajo es bueno para los ejercicios de musculación ¿es realmente así?
Y ¿Qué otras comidas son buenas para aumentar masa muscular?
Respuesta
El ajo tiene muchísimas propiedades y se siguen descubriendo continuamente más y más, hasta se usa en la alimentación de algunos ejércitos. De cualquier manera si tiene propiedades benéficas para los músculos deben ser ínfimas de todos modos es imposible comer muchos ajos ya que abrasivo para el estómago.
Aumentar la masa muscular es parte de toda una estructura de vida, no depende solo de ejercicios y de algunos alimentos, ya que incluso si no se hace correctamente todo, un buen alimento o un buen ejercicio puede ser muy dañino a la salud.