Rutina y volumen

Hace mucho tiempo entrenaba fuerte y machacando con algún ciclo tomado, pero ahora hace tres años de casado y con una niña de dos años me dieron ganas de estar en forma como antes. He comenzado a entrenar de nuevo con un gym que me he montado en casa bastante completo, también he comenzado a tomar whey protein y andro 2200 todo natural pero no he visto mucho progreso. Recuerdo que en el primer ciclo hace ya muchos años tome testosterona ultra lenta y estanozonol. Quisiera que me dijera si usted sabe donde puedo conseguir testosterona y estanozonol ya que no tengo mucha idea porque hace tres años que vivo en españa, actualmente vivo en alicante, alicante. Desde ya me encuentro muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
A mi opinión y ya habiendo tomado y con una hija (felicidades ) seria mejor dejar a un lado la testosterona y este tipo de productos,
Creo que te deberías centrar más bien ya en cudiarte como comer bien ( con dieta) y hacer mucho deporte incluyendo pesas, (un par de meses) luego ya si quieres agmentar de volumen o fibratre decántate por los vatios de proteínas e hidratos de carboneo pero siempre naturales, que implique que cuando dejes de hacer pesas no lo pierdas todo en muy poco tiempo.
Respecto a donde encontrar estos productos pregunta por una tienda de nutrición o musculación
Gracias por las felicitaciones. Bueno en realidad quiero efectos rápidos y visibles, pero con proteínas, carbohidratos, y demás no conseguiré resultados al 70 % en corto plazo. Por eso quería saber donde podía comprar algo de testo y estaño, en realidad ya he preguntado en casi todos los sitios pero nadie vende esto.
En Alicante no tengo ni idea, pero mira haber si hay una tienda NutiSport por ejemplo que tendrán productos similares a lo que estas buscando.
Respuesta
Mis más sinceras disculpas por no poder ayudarte, vivo en México desconozco totalmente tu país.