Pregunta sobre la sustancia estanozolol

Hola, ¿bueno mi pregunta es si es bueno el estanozolol? Yo hace ya como 3 años que voy al gimnasio y la verdad estoy grande y nunca tome nada, y se me dio por pregunta alguna sustancia para marcar mejor los músculos y me dijeron ese, ademas también para que me sea más fácil marcar los abdominales que siempre me complico con eso, bueno espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para 3 años que llevas en el gimnasio es muy poco el tiempo como para que pienses en usar esteroides, tendrías que tener una trayectoria mucho más amplia así como una base muscular destacada.
El asunto de los esteroides no es una cuestión de que le preguntes a alguien y te conteste, es una cuestión médica en la que participan varios especialistas, juntos te hacen estudios y análisis para saber que tipo de candidato eres para los esteroides que mejor te van a convenir y en base a eso un preparador físico te entrena.
Descarta esa recomendación que te hicieron o consulta con médico del deporte que se especialice en el culturismo.