Ciclo para engordar

¿Hola soy un chaval que tiene 19 años llevo 1 año en el gimnasio engordao 4 kilos mido 1,60 y peso 60 kilios en enero quiero acer un ciclo pra engordar pero como va eso cuantos días ala semana me tengo que pinchar cuantas veces? ¿Qué tengo que comer? ¿Cuánto entrenar? ¿Da igual aque hora me pinche? 'es para que me aclares un poco sobre ese tema macho por favor es muy muy importante aconséjame ya que nadie lo hace y quiero que me salga bien el ciclo.. De todas las formas ame consejos sino para engrodar y entrenar de puta madrte muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que te diga esto pero en verdad no creo recomendable que te pinches todavía... apenas tienes un ano amigo! Necesitas más que eso para pincharte... mejor trata de hacer dietas de 6 a7 comidas al día... y compleméntalo con creatina antes de entrenar y durante el entrenamiento ademas de licuados de proteína monhidratada un licuado en la mañana y uno después de entrenar... veras que en unos 2 meses subirás de peso... amigo yo soy delgado ya de naturaleza y eso me ayudo para estar un poco más estético... sin nada de pincharce eso dejalo cuando tu cuerpo deje de desarrolarce yo opino que la edad recomendada para eso es como a los 30 anos de edad cuando tu cuerpo físicamente alcanzo el limite de desarrollo suerte y echale ganas para entrenar... pero si quieres pincharte los ciclos de anaboilicos son en cadena puedes combinarlos con una inyección cada 3 días y una tableta de anabólicos creo que son como 12 inyecciones... CUIDADO POR QUE PUEDES TENER AFECTOS SECUNDARIOS IRREVERSIBLES... si quieres más efecto y más económicos utiliza de uso veterinario...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas