6 meses y no hay volumen

Hola. Este 7 de octubre llevo 6 meses en el gym y no veo avances notorios. Una "x" persona de sexo femenino me dijo que recién estaba 3 meses en el gym y ya veía resultados. Digo esto porque mis piernas, que es mi objetivo están prácticamente iguales flacas con una hueco entre pierna y pierna. ¿Cuáles podrían ser las probables causas? Gracias ... Ojalá me conteste
{"Lat":-13.4109940343217,"Lng":-72.861328125}

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si te haz enfocado bien en esu musculo(piernas) y no vez nada tienes que darle tiempo ya que puede ser algo hereditario o quizás la alimentación no esta siendo tan buena como tu entrenamiento, trata de comer alimentos altos en proteína, como pechuga de pollo, pavo atún, recuerda que el musculo se compone de proteína y glutamina en gran medida, la proteína ayuda a el crecimiento de los músculos así que si estas comiendo bien y no vez nada te recomendaría comprar una proteína en batida que contenga pocas calorías lo menos posible y más de 20g de proteína, también compra glutamina en capsulas, la proteína la tomaras un servicio antes de entrenar nada más y la glutamina en capsula la tomaras una capsula en el desayuno y una antes y después de entrenar, la primera 30minutos antes de entrenar y la otra inmediatamente después, recuerda hacer lo menos 30 minutos de cardiovascular por lo menos 3 veces en semana, puede ser trotadora, bicicleta(buena velocidad) etc... entrena piernas de 2 a 3 veces en semana no más y con eso debes de ver resultados en 1 o 2 meses máximo, recuerda ejercitar el abdomen también por lo menos 3 veces en semana, bueno espero haberte sido útil y cualquier duda o pregunta me escribes.
¿Cuántas veces a la semana se deben hacer piernas? Me dijeron que 1, en todo caso acláremelo. Yo hace 3 meses hago 1 vez a la semana los anteriores meses hacía 2 veces a la semana ( estoy en el gym 6 meses). Gracias Bye
Piernas lo máximo que puedes hacer es 3 dejando un día de por medio, pero te recomiendo que entrenes piernas 3 veces a la semana, puede ser los lunes y viernes para darle bastante descanso o lunes y jueves, recuerda que el musculo que estas enfocada es en las piernas por eso lo debes trabajar más, cualquier otra duda me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas