Gimnasio y aumento de peso en 8 meses
Espero que puedas ayudarme a sacarme esta duda. Empecé el gimnasio a fines de marzo de este año. Voy entre 4 y 5 días por semana una hora... Hora y media. 2 días a la semana hago una clase que se llama Power fit, que es step, mezcla de aeróbicos y pesas, también hago 2 veces tae-bo y a veces sólo aeróbicos. Pasé de pesar 68 k en marzo a 74 ahora, no me noto más gorda, pero sí he sacado mucho músculo, sobre todo en las piernas y la cola. Algunas camisas que me quedaban ajustaditas al día de hoy me aprietan los brazos y algunos pantalones me suben pero no puedo prenderlos por la cola. No hago dieta estricta pero no me excedo, tomo mucha leche, mucha agua, como pastas sólo un día a la semana, no como mucho pan, bastante verdura, no soy de hacer desarreglos con las comidas, pero tampoco llevo una conducta estricta.
Tengo un cuerpo de complexión fuerte, huesos grandes, mido 1,68 y puedo decir que mi contextura es grande y saca músculo bastante rápido.
¿Puede darme algún consejo sobre qué es lo que me está pasando?
Tengo un cuerpo de complexión fuerte, huesos grandes, mido 1,68 y puedo decir que mi contextura es grande y saca músculo bastante rápido.
¿Puede darme algún consejo sobre qué es lo que me está pasando?
Respuesta de donjoe
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de carlos mn
1
Respuesta de deirdre
1
Respuesta de David Delgado
1
Respuesta de Andreu López
1