Dieta para vegetariano puro.
Hola experto. Te hago esta pregunta porque necesito que me des una dieta o una orientación para una dieta vegetariana pura. No como leche, huevos o derivados animales. Desde un mes más o menos. Necesitaría esa dieta, para desarrollar volumen y firmeza muscular, es decir, marcar los músculos pero que también crezcan de tamaño. Lo primordial sería el crecimiento y después el marcaje. Tengo 15 años, peso 65 kg, mido 1,84 metros, mi metabolismo basal es 1779.23, el gasto energético teórico es 3202.61, y el IMC es 19.20 Kg/m2.
Actualmente, estoy haciendo Lunes-Miércoles-Viernes 3 series de todas las flexiones que pueda en cada serie, de esta manera:
-Manos en diamante, juntas.
-Manos a la altura de los hombros.
-Pies sobre un escalón.
Y Martes-Jueves tendo dos horas de entrenamiento, de baloncesto en el instituto.
Llevo haciendo Baloncesto 1 mes y medio, y las flexiones 2 semanas. También hago 4 series de abdominales en cada grupo de dos abdominales.
Aprecio mucho el tiempo y esfuerzo que te tomas para resolver mi pregunta. Gracias.
Actualmente, estoy haciendo Lunes-Miércoles-Viernes 3 series de todas las flexiones que pueda en cada serie, de esta manera:
-Manos en diamante, juntas.
-Manos a la altura de los hombros.
-Pies sobre un escalón.
Y Martes-Jueves tendo dos horas de entrenamiento, de baloncesto en el instituto.
Llevo haciendo Baloncesto 1 mes y medio, y las flexiones 2 semanas. También hago 4 series de abdominales en cada grupo de dos abdominales.
Aprecio mucho el tiempo y esfuerzo que te tomas para resolver mi pregunta. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de hectordavid
1