Rutina para aumento de masa muscular

Hola soy acabo de descubrir el foro y me parece fantástico veras llevo unos tres meses en el gym pero no noto un aumento considerable de la musculatura ni de fuerza realmente si que subo entre 2 y 8 kilos a la quincena dependiendo del ejercicio y bueno esta es mi rutina:
Lunes: pecho y tríceps
Martes: hombro y bíceps
Miércoles: espalda y piernas
Jueves: hombro y bíceps
Viernes: pecho y tríceps
Agradecería que me dijeras si esta bien y cuales son los ejercicios para aumentar más o más recomendables muchas gracias
{"Lat":38.0307856938229,"Lng":-1.2744140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
3 meses es muy poco para aumentar, los efectos empieza a verse es después del 1 año así debes que tener paciencia.
Mejor haz la rutina así:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: hombro y tríceps
Miércoles: espalda y bíceps
Jueves: pierna y abdominales
Viernes: pecho y tríceps
Veras se me olvido comentarte que hago un circuito de abdominales todos los días, unos 700 o 500 depende como termine y no se me parece cargar mucho la zona del tríceps al trabajarlo con el hombro, por que me da la sensación de que al hacer hombro también cargo mucho el tríceps no se corrígeme si me equivoco.
Gracias por responder tan rapido
Si cuando trabajas hombro estas trabajando el tríceps, por ejemplo en el press militar
pero es buena la combinación de hombro y tríceps porque haciendo hombro trabajas eltriceps y es bueno terminarlo de completar con las rutinas de tríceps
haz ahora así la rutina:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: hombro y tríceps
Miércoles: espalda y bíceps
Jueves: pierna y pecho
Viernes:tríceps y antebrazo
Si no te gusta esa rutina me avisas y decirme cual es el inconveniente
Vale me parece muy buena esa ritina muchas gracias.
Solo una cosa más si no te importa, podrías decirme cuales son los mejores ejercicios para cada musculo, veras es que al hacer pecho un día hago press banca plano y otro lo cambio por aperturas inclinadas, por que me interesa más desarrollar la parte superior del pecho puesto que la parte inferior la tengo más o menos bien, no se al gym al que voy no hay monitor ni nada y a vececs estoy un poco perdido con los ejercicios.
Gracias de nuevo
Son muy importantes los monitores para enseñar a hacer bien los ejercicios.
En esta pagina esta todos los ejercicios de cada musculo
http://www.rutinasentrenamiento.com/guia-ejercicios-musculacion/
Y sobre la rutina de pecho es recomendable hacer los mismo ejercicio cada día que te toque pecho, por ejemplo si te toca pecho hoy tienes que hacer press banca plano y la apertura inclinada
la press inclinada trabaja pecho superior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas