Gimnasio

Entre hace un mes al gimnasio y lo que quiero es obtener volumen, pero lo necesario para verme bien(lo apto para mi estatura 1.73) Quiero saber si los alimentos que consumo son los correctos: atún, claras de huevo, leche, pastas, carnes asadas. Ademas no busco algo tan estricto puesto que no me dedicare a eso y aun no trabajo como para comprar comidas especiales. Me gustaría saber si son buenos alimentos y algún otro consejo que me puedas dar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si son buenos alimentos claro. Pero tienes que saber la forma de distribuirlos por ejemplo:
Por la mañana siempre tienen que ser más abundantes los carbohidratos, desayunando siempre cereales con leche desnatada o leche de soja y si puedes añadir un poco de proteína como en un batido añadir 3 claras de huevos y dos yemas más los cereales y la leche, te vendrá estupendo. Por la tarde las típicas comidas de arroz-pasta-carne. Pero quiero que te fijes que siempre después de entrenar a los 30 minutos, tienes que añadir proteínas como las dos latas de atún con un carbohidrato simple para que se asimilen mejor. Y por la noche tienes que evitar los carbohidratos y añadir la fibra como el tomate, la lechuga los canónigos el brócoli etc y proteína, para que no tengas mucha energía antes de dormir y así no cogerás grasa.
Pues yo como 5 veces al día y siempre dejo los carbohidratos para la mañana, pero a veces no como en ese lapso de 30 minutos después de entrenar.
¿Mi trabajo ha sido en vano?
¿Cuántas veces debo comer?
No, tranquilo, tu trabajo ha estado bien sólo te comenté los detalles que tenías que incluir en tu dieta, si lo has hecho un poco diferente, no te preocupes que no pasa absolutamente nada.
Hay gente que en volumen suele comer de 5 a 10 comidas, pero depende de la preparación, la finalidad y demás cosas así que si tu de momento comes esas cosas e incluyes los detalles que previamente te he comentado entonces lo harás perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas