Varias Preguntas Cortas

Hola gente!. Os escribo para haceros unas preguntas, ya que tengo unas pequeñas dudas que me gustaría aclarar:
- El entrenamiento prolongado y sin descanso (en mi caso, 13 semanas) ¿Puede provocar que aminore y/o detenga el crecimiento muscular?
- Sobre esteroides anabólicos andrógenos. Yebo algo más de año y medio en el gimnasio. Tengo buena masa muscular, y aunque se que este deporte es lento, me frustra no ver apenas cambios. A pesar de sus contradicciones, ¿sería productivo que tomara un ciclo de un mes de estos productos?
-Ejercicio aeróbico. Tengo la duda de si puedo o no practicarlo. Se que se pierde masa muscular, pero lo veo necesario tanto para la salud como para ganar algo de definición (aún en proceso de volumen). ¿Sería muy perjudicial correr (en máquina), durante 20-30 minutos, a una velocidad de unos 9.5 - 10 km/ h? Me he probado a esa velocidad, mis pulsaciones no eran muy elevadas, algo normal. Podía respirar por la nariz sin asfixiarme. ¿Qué me decís?
Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Uno no puede agotar los músculos en tantas cantidades.
Supone que el musculo es como un carro necesita gasolina para que se mueva. Al igual que el musculo necesita proteínas para que crezca el cual las gana luego de comer proteínas las cuales el musculo crea luego de un buen tiempo. Si no se sobrecalienta. Ok
Mira tienes que descansar 2 días luego de hacer ejercicios.
Y los días que los hagas dale con todo a los ejercicios..
Puedes hacer Lun-Jue-Dom-Mier-Saba-Mar-Viernes-Lune...
Espero que te sirva de gran ayuda . y valora la respuesta ...